Nuestra Historia
Esta idea nace de la necesidad en la zona y se consolida para abrir sus puertas en octubre del 2022 con un hotel premium de 25 apartamentos de gran tamaño, para personas que buscan tener en su estadía todas las comodidades del hogar, con apartamentos minimalistas y luminosos intentamos que tu experiencia sea muy especial.
25Apartamentos
1Cocina en cada apto
2Zonas de Lavado común
1Terraza
Bienvenidos a Paseo Suites Hotel
Disponemos de llegada autónoma, cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, dormitorio y salón en cada apartamento. Son áreas muy amplias y luminosas, de estilo escandinavo, con una decoración minimalista y funcional para hacer tu estancia confortable y acogedora.
Excelente ubicación
Paseo Suites Hotel se ubica en la calle Paseo de talleres 16, una zona residencial en constante renovación con nuevas y modernas construcciones y estación de tren de cercanías a pocos metros.
Se trata de un inmueble independiente y perfectamente ubicado en una zona tranquila pero a sólo 15 minutos del centro de Madrid, tanto en coche como en transporte público y línea directa en tren con la estación de tren de Atocha en 10 minutos de trayecto. La línea 23 de autobús le dejará en la puerta de la Plaza Mayor.
Su ubicación es fantástica para aquellos que les entusiasma la ciudad pero disfrutan de las áreas con más calma de la capital.
Si desea ir de compras, a sólo 3 km encontrará uno de los centros comerciales más grande de Europa con las principales marcas comerciales Zara, Primark, Apple Store, Alcampo, etc.
Detrás de nuestro hotel puede encontrar un supermercado Mercadona y en la misma manzana dos restaurantes tradicionales para desayunar, comer y cenar.
Ambiente que propicia el descanso
Conseguir luminosidad en los apartamentos es uno de los principales objetivos. Para ello, el blanco y los colores neutros en la decoración juegan un papel fundamental, combinándolo con materiales como la madera, vemos un resultado fantástico. Aquí podrás trabajar con todas las comodidades o disfrutar de una agradable cena con amigos.